lunes, marzo 05, 2007

Esperando un Gran Cambio

Esto puede sonar ironico en un pais como el mio (Perú), donde los indices de desempleo son bastante altos y seguramente muchos estarán en contra o tendrán una opinión distinta de lo que aqui escribo, pero salvando esos inconvenientes quisiera relatar una experiencia personal por la cual estoy pasando, referente al ambito laboral. Alguna vez te sentiste obligado a trabajar en algun lugar en el cual no querias y te obligaban a permanecer ahi contra tu voluntad ? Bueno ahi va mi historia, con algunos detalles cambiados motivos muy personales.
El actual lugar donde trabajo ha sido mi centro de labores por 14 años, el tiempo normal de permanencia en uno de estos lugares es de 5 años, quiza un par de años mas, un par de años menos, pero vamos a dejarlo promediado en 5, luego ese tiempo la "empresa" por tiene norma (segun reglamento) cambiar al personal de ubicación, destinandolo a otro lugar.
Hace ya varios años vengo solicitando en forma verbal (gran error debí haberlo hecho por escrito) mi cambio a otro centro de labores, por motivos diversos se me ha venido postergando mi cambio, pero en la quincena de diciembre del año anterior (2006) solicite nuevamente el tan esperado cambio sin que hasta la fecha pueda concretarlo.
Como mencionaba al inicio de este post, trabajar en un lugar contra tu voluntad en realidad es algo no muy estimulante por decirlo de algun modo. Los trabajos se hacen muy a desgano, la creatividad es reducida a cero y particularmente solo hago los trabajos rutinarios esperando que llegue la hora de salida o el tan esperado Gran Cambio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal