sábado, marzo 24, 2007

POR FIN !!! LO QUE TANTO ESPERABA

Me parece increible, luego de mas de 3 meses de solicitarlo verbalmente, y luego de 14 años (menos un par de semanas, creo), por fin recibì ayer el formato que se utiliza en la "empresa" para hacer oficial un cambio de "sucursal". Como lo comentaba en post anteriores era una cambio que esperaba desde hace tiempo, y mi ùnico tema de conversaciòn en los ùltimos 3 meses. La verdad es que las ùltimas 2 semanas fueron descisivas, con un sin fin de idas y venidas, comentarios buenos y malos, pero con un buen fin, al menos hasta ahora. La segunda parte de mi "Plan para dominar el mundo" (?) tiene que ver con el àrea donde trabajarè ahora, estoy trabajando en eso, siempre con una ayudadita de mis amigos (como el tema de Joe Cocker), estoy preparando una cronica de todo los hechos que sucedieron relacionados con este tema, que espero publicar muy pronto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal