miércoles, diciembre 19, 2007

Y seguimos ...

Vaya, ya estamos a punto de culminar el 2007 faltan exactamente 12 dias, hace ya varios meses que no publicaba nada pero ahora que estoy un poco desocupado esperando a que se termine de efectuar una trabajo en una de las Unidades de Negocio de la empresa, voy hacerlo. En realidad las cosas no han cambiado mucho desde mi último post, sigo laborando a medio tiempo en una empresa. Por las mañanas estoy en MG junto con un pequeño grupo de desarrollo y por las tardes en la mencionada empresa. Hasta hace unos meses habia pensado cambiar algunas cosas para el proximo año pero luego de pensarlo bien me di cuenta que no sería muy inteligente cambiar un sitio donde estoy bien por uno donde me espera la incertidumbre. Espero como lo mencioné en mi último post que las cosas mejoren o se mantengan como hasta ahora.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal