martes, junio 24, 2008

JUNIO 2008 Y SIGUE LA CUENTA

Bueno, esto ya sonará a canción conocida, pero realmente el tiempo pasa tan rapido... ya casi se va a cumplir un año desde que comencé a trabajar en BG y en realidad se han presentado muchos cambios en mi dia a dia, si parece ayer cuando salí de DRM casi casi peleandome con Javier (quien quizá hasta ahora piense que no se de las muchas trabas que me puso para que no lograra mi objetivo) afortunadamente la razón estuvo de mi parte ademas conocí a un muy buen tipo uno de los pocos Jefes a cabalidad que se pueden conocer en MG (vale la pena mencionarlo se apellida Carmona) y quien me apoyo para conseguir que pudiera ser cambiado a DRT, junto con otros buenos tipos. En DRT me reencontré con mucha gente y conocí gente nueva, trabajé casi exactamente un año con un grupo muy bueno muchachos muy capaces y con gran futuro en la informática, ademas de muy buenos amigos, tambien encontré uno que otro problema como uno de dimensiones muy pequeñas y cuyo ego no guarda relación con su minusculo tamaño. Pero vamos a lo bueno, uno Jefe quien me conocia (Lucho) fué quien me recomendó para el trabajo en donde estoy ahora, desde Abril - 08 me he alejado temporalmente de MG una institución a quien le guardo mucho cariño y con quien estoy muy agradecido y de donde siempre tendré muy buenos recuerdos. Estoy a punto de dar un giro en mi vida laboral, por supuesto esto afecta en general a todo lo que hago, espero tomar la decisión correcta y que todo me vaya bien, ya lo veremos con el paso del tiempo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal