lunes, junio 01, 2009

El Regreso !!

Creo que no hay mejor título para un nuevo post, luego de casi 1 año de no publicar nada, y por supuesto que hay muchas novedades !! y mucho de que comentar, pero solo comentaré algunas cosas, por ejemplo ya casi se cumple un año desde que me alejé laboralmente de MG y me encuentro ahora trabajando en BG, aunque el ritmo de trabajo es extenuante no me puedo quejar, estoy bien y espero quedarme por mucho tiempo mas en esta empresa. En lo personal tambien hay cambios, solo puedo mencionar que me encuentro mucho mas independiente y que deje de lado algunas taras impuestas por una relación que en realidad aprecio mucho pero que no me estaban dejando espacio para mis asuntos personales. El año se inicio con bastante fuerza y muchos cambios que no dejan hasta ahora de sorprenderme, conoci nuevas amistades y aprendí tambien nuevas cosas, pero sobretodo que mas vale andar con mucha prudencia y no dejarse llevar por las emociones. Respecto a la música, el hecho de hacer espacio para mis cosas personales me ha permitido asistir a varios conciertos en los cuales me divertí mucho y me hizo sentir que efectivamente habia dejado (tontamente) este pasatiempo, en lo que va del año asistí a conciertos de bandas locales, como uno en magdalena (coliseo chamochumbi) en febrero, el Desgraciadazo en Ate Vitarte, uno en la discoteca Vocé en Lince donde fuí con mi hijo mayor, pero lo mejor de lo mejor viene en lo que respecta a las bandas del extranjero, pude asistir al concierto de Iron Maiden, efectivamente uno de mis grupos favoritos, pude verlos en vivo en el Estadio Nacional !! tambien ví a KISS un excelente grupo y con el mejor espectaculo en vivo que he podido ver hasta ahora. Antes de ver a Maiden fuí a un tributo en el centro de Lima tocaba una banda llamada Blizzard, tocaron solo temas de Iron y la verdad me pareció que lo hicieron muy bien. Hoy es Lunes, estoy despierto desde las 4 de la madrugada y ahora ya estoy a punto de comenzar a alistarme para irme a trabajar, espero que no pase tanto tiempo como ahora para poder publicar algo nuevamente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal